Banner Crear Empresa en Madrid

Aplazamientos de deuda

La solicitud de un aplazamiento de deuda ante la Seguridad Social es un acto administrativo de carácter rogado a través del que se autoriza el pago de las deudas de Seguridad Social fuera del plazo reglamentario de ingreso, con devengo de intereses. El aplazamiento de deuda permite considerar al deudor, en tanto se cumplan las condiciones requeridas, al corriente respecto de las deudas objeto del aplazamiento.

Deudas susceptibles de aplazamiento

Se consideran deudas susceptibles de aplazamiento cualquier cuantía que se adeude a la Seguridad Social objeto de gestión recaudatoria en dicho ámbito, ya sean: - Cuotas atrasadas - Recursos de distinta naturaleza a cuotas - O recargos sobre los anteriores. Los recargos efectuados sobre prestaciones económicas debidas a accidentes de trabajo y enfermedades profesionales originados por falta de medidas de seguridad e higiene en el trabajo únicamente se pueden aplazar en el caso de que se garanticen de forma íntegra con aval.

Mixto Madrid

Composición

Son deudas de carácter inaplazable las que detallamos a continuación: - Cuotas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. - Aportaciones de los trabajadores por cuenta ajena o asimilados. El ingreso de las cuotas inaplazables es de obligado cumplimiento, si no estuviera hecho con anterioridad, en el plazo máximo de un mes desde la fecha de notificación de la resolución por la que se conceda el aplazamiento.

Con respecto al órgano de administración de la sociedad es conveniente señalar que puede ser ocupado por uno o varios administradores que pueden estar en régimen de administración solidaria o en régimen de administración mancomunada.

Servicio de domiciliación para sociedades express

Si en el momento de constitución de la sociedad limitada express no dispone y necesita un domicilio social, Crear Empresa Madrid pone a su disposición un servicio de domiciliación de sociedades en Madrid por 20 euros al mes más iva.

De esta forma no vinculará domicilio de vivienda y domicilio de negocio y disfrutará de la gestión de su correspondencia (cartas, notificaciones y pequeña paquetería) en un despacho profesional.

Saber más

Para conocernos mejor e informarse sobre nuestros servicios, puede contactarnos en:

 

Crear Empresa En Madrid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Calle Azcona 36 bajo

28028 Madrid

Teléfono: 91 361 25 69