Banner Crear Empresa en Madrid

Organización

El Registro Civil Central está al cargo de dos Magistrados, asistidos de otros tantos Secretarios Judiciales, y se encuentra atendido por funcionarios de la Administración de Justicia.

Brillos Madrid

En el Registro Civil Central se inscriben:
- El nacimiento de españoles ocurrido en el extranjero.
- El nacimiento de extranjeros que adquieren la nacionalidad española.
- El nacimiento y la adopción constituida en el extranjero.
- Las modificaciones de nacionalidad y vecindad de personas nacidas en el extranjero.
- El matrimonio celebrado en el extranjero entre españoles o personas que posteriormente adquieren la nacionalidad española. - El matrimonio secreto.
- La defunción de españoles ocurrida en el extranjero.
- La defunción de personas de nacionalidad extranjera fallecidas al servicio de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas de Seguridad españolas, siempre que dicho fallecimiento hubiera ocurrido durante una misión u operación fuera de España.

Servicio de domiciliación para sociedades express

Si en el momento de constitución de la sociedad limitada express no dispone y necesita un domicilio social, Crear Empresa Madrid pone a su disposición un servicio de domiciliación de sociedades en Madrid por 20 euros al mes más iva.

De esta forma no vinculará domicilio de vivienda y domicilio de negocio y disfrutará de la gestión de su correspondencia (cartas, notificaciones y pequeña paquetería) en un despacho profesional.

Saber más

Para conocernos mejor e informarse sobre nuestros servicios, puede contactarnos en:

 

Crear Empresa En Madrid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Calle Azcona 36 bajo

28028 Madrid

Teléfono: 91 361 25 69