Banner Crear Empresa en Madrid

Sociedades Express: Empresas Urgentes

Crear iniciativa emprendedora mediante un servicio de creación de sociedades express (sociedad limitada Express) de forma gratuita y en 24 horas.

Ventajas

Ahora es posible dotar de forma jurídica a tu idea de negocio con el objetivo de empezar a operar en el mercado cumpliendo todos los requisitos que se exigen para la constitución de una empresa en Madrid, sin incurrir en costes añadidos y de forma ágil, rápida y sencilla.

Mujer hablando por teléfono en Madrid

Composición

La sociedad limitada express o sociedad limitada puede tener uno o varios socios, que se repartirán las participaciones sociales según el capital social que aporte cada uno en el momento de la constitución.

Con respecto al órgano de administración de la sociedad es conveniente señalar que puede ser ocupado por uno o varios administradores que pueden estar en régimen de administración solidaria o en régimen de administración mancomunada.

Servicio de domiciliación para sociedades express

Si en el momento de constitución de la sociedad limitada express no dispone y necesita un domicilio social, Crear Empresa Madrid pone a su disposición un servicio de domiciliación de sociedades en Madrid por 20 euros al mes más iva.

De esta forma no vinculará domicilio de vivienda y domicilio de negocio y disfrutará de la gestión de su correspondencia (cartas, notificaciones y pequeña paquetería) en un despacho profesional.

Saber más

Para conocernos mejor e informarse sobre nuestros servicios, puede contactarnos en:

 

Crear Empresa En Madrid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Calle Azcona 36 bajo

28028 Madrid

Teléfono: 91 361 25 69