Banner Crear Empresa en Madrid

La creación

Crear Empresa en Madrid es la página web del despacho profesional D&V Asesores especializada en creación de empresas en la Comunidad de Madrid.

Si estás decidido poner en marcha tu proyecto y ejecutar tu propio idea de negocio y te preguntas como puedes constituir una sociedad limitada unipersonal, te ayudamos a arrancar tu proyecto y darle la forma jurídica adecuada.

Un único socio

La sociedad limitada unipersonal conocida por las siglas de s.l.u., es aquella en la que un único socio tiene todas las participaciones consecuencia de haber realizado en el momento de constitución todo el depósito del capital social.

Crear Empresa en Madrid te guía paso a paso en el proceso de constitución de tu sociedad limitada unipersonal para que puedas cumplir con todos los requisitos exigidos por la Ley como apoyo al emprendedor ponemos a tu disposición un servicio de creación de empresas de forma gratuita y en 24 horas.

Crear Empresa en Madrid, te ayuda a hacer realidad tu propia sociedad limitada unipersonal de forma gratuita y en 24 horas, para que puedas disponer de forma ágil y sin costes añadidos de tu propia empresa.

Características

La sociedad limitada unipersonal se caracteriza por tener un socio único, que bien puede ser a su vez el administrador de la sociedad, o bien delegar la función de administración de la sociedad a otra persona o grupo de personas.

Mediante la constitución de la sociedad limitada unipersonal o s.l.u. depositando el capital social mínino se consigue, conforme indica la Ley, limitar la responsabilidad a 3.000 euros.

Cotización del Administrador de una Sociedad Limitada Unipersonal

El administrador de la sociedad limitada unipersonal es autónomo de carácter societario, y como indica la Ley cotiza en  el RETA o Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.

Requisitos legales para la constitución de una Sociedad Limitada Unipersonal

Los requisitos para la creación de una s.l.u son los que definimos a continuación:

• Solicitud y obtención del Nombre de la empresa ante el Registro Mercantil

• Apertura de una cuenta bancaria a nombre de la empresa. En este apartado señalamos que es legal realizar aportaciones no dinerarias y así abrir la empresa sin dinero.

• Confección de los estatutos de la empresa

• Firma en la Notaría de la escritura pública de la sociedad

• Pago del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales. ITPADJ.

• Inscripción de la empresa en el Registro Mercantil de Madrid

• Solicitud del Código de Identificación Fiscal definitivo ante la Agencia Tributaria.

• Sociedad totalmente constituida y preparada para operar y facturar.

Servicio de domiciliación para sociedades express

Crear Empresa en Madrid ofrece el servicio de domiciliación de sociedades por 20 euros al mes, de tal forma su futura empresa dispone de un domicilio social, fiscal y postal al objeto de no vincular domicilio particular y domicilio de la empresa, así como de mejorar la imagen ante sus clientes y proveedores.

Hablando en Madrid

Si en el momento de constitución de la sociedad limitada express no dispone y necesita un domicilio social, Crear Empresa Madrid pone a su disposición un servicio de domiciliación de sociedades en Madrid por 20 euros al mes más iva.

De esta forma no vinculará domicilio de vivienda y domicilio de negocio y disfrutará de la gestión de su correspondencia (cartas, notificaciones y pequeña paquetería) en un despacho profesional.

Saber más

Para conocernos mejor e informarse sobre nuestros servicios, puede contactarnos en:

 

Crear Empresa En Madrid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Calle Azcona 36 bajo

28028 Madrid

Teléfono: 91 361 25 69