Banner Crear Empresa en Madrid

Los Estatutos

En la sociedad limitada los estatutos rigen el funcionamiento de la sociedad limitada deben detallar la siguiente información:
• La denominación de la sociedad o nombre de la empresa.
• El objeto social que recoge las actividades de negocio de la empresa.

• El domicilio social y fiscal de la empresa.
• El capital social de la sociedad, el número de participaciones que lo conforman, su valor nominal y la numeración correlativa que corresponde a cada participación.

Lápices apuntandoLa Ley faculta a conformar un objeto social muy amplio lo cual permite a las empresas el desarrollo de diversas actividades de negocio y aumenta sus posibilidades de prestación de servicios a sus clientes.

Servicio de domiciliación para sociedades express

Si en el momento de constitución de la sociedad limitada express no dispone y necesita un domicilio social, Crear Empresa Madrid pone a su disposición un servicio de domiciliación de sociedades en Madrid por 20 euros al mes más iva.

De esta forma no vinculará domicilio de vivienda y domicilio de negocio y disfrutará de la gestión de su correspondencia (cartas, notificaciones y pequeña paquetería) en un despacho profesional.

Saber más

Para conocernos mejor e informarse sobre nuestros servicios, puede contactarnos en:

 

Crear Empresa En Madrid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Calle Azcona 36 bajo

28028 Madrid

Teléfono: 91 361 25 69