Banner Crear Empresa en Madrid

Crear una empresa trabajando por cuenta ajena

Crear Empresa en Madrid es el portal web de D&V Asesores especializado en apoyar al emprendedor.

Gracias a nuestra iniciativa es posible constituir una empresa y darse de alta como autónomo de forma gratuita y en 24 horas.

Gafas escritorio

Apoyamos al emprendedor que se ha decidido por el autoempleo y desea acogerse a los beneficios que regula la nueva Ley de Emprendedores, para el fomento del autoempleo.

En ocasiones los nuevos emprendedores desean compatibilizar su trabajo por cuenta ajena, como empleado de una empresa, con la puesta en marcha de su propia actividad de negocio, como autónomo o empresa y se hacen la pregunta de:
“¿Es posible crear una empresa sin dejar de trabajar?”, la respuesta es SÍ.

Un trabajo por cuenta ajena, como trabajador de una empresa y trabajar por cuenta propia como administrador de tu propia empresa son labores que se pueden compatibilizar y complementar de forma simultánea, sin ninguna obligación de informar al empresario con el que se mantiene una relación laboral.

D&V Asesores, a través de Crear Empresa en Madrid pones a tu disposición un equipo de profesionales, abogados, y economistas, para asesorarte en la constitución de tu sociedad, con el objetivo de poner en marcha tu negocio de forma rentable y legal desde el primer paso.

De igual forma, nuestro despacho al ser asesoría de empresas está en disposición de prestarte servicios de asesoramiento en el ámbito fiscal, contable, laboral y mercantil, para que puedas cumplir con las obligaciones derivadas de la actividad de la sociedad.

Servicio de domiciliación para sociedades express

Si en el momento de constitución de la sociedad limitada express no dispone y necesita un domicilio social, Crear Empresa Madrid pone a su disposición un servicio de domiciliación de sociedades en Madrid por 20 euros al mes más iva.

De esta forma no vinculará domicilio de vivienda y domicilio de negocio y disfrutará de la gestión de su correspondencia (cartas, notificaciones y pequeña paquetería) en un despacho profesional.

Saber más

Para conocernos mejor e informarse sobre nuestros servicios, puede contactarnos en:

 

Crear Empresa En Madrid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Calle Azcona 36 bajo

28028 Madrid

Teléfono: 91 361 25 69