Banner Crear Empresa en Madrid

Crear una empresa de modo urgente

Crear Empresa en Madrid es el portal web de D&V Asesores especializado en apoyar al emprendedor, cuya iniciativa hace posible constituir una empresa y darse de alta como autónomo de forma gratuita y en 24 horas

, para que en el inicio de tu actividad incurras en costes innecesarios.

Si eres un emprendedor en Madrid y has decidido autoemplearte ahora es posible constituir una sociedad limitada express (comúnmente conocida por sociedad limitada) de forma ágil y sencilla.

La sociedad limitada Express, puede tener un único socio, sociedad limitada unipersonal (slu), o varios socios, por lo que sería una sociedad limitada.

De igual forma es conveniente señalar que el órgano de administración de la empresa lo pueden ostentar uno o varios administradores, que en el régimen de solidarios o mancomunados tendrán las funciones propias del cargo. En el caso de que en el momento de constitución de su nueva sociedad limitada no disponga de un local.

Teclado mundial

Servicio de domiciliación para sociedades urgentes

Crear Empresa Madrid le ofrece la posibilidad de contratar el servicio de domiciliación de sociedades en Madrid, que por 20 euros al mes más iva, le facilita un domicilio profesional para atender y unificar toda la correspondencia, notificaciones oficiales y pequeña paquetería de su empresa.

De esta forma no vinculará domicilio de vivienda y domicilio de negocio y disfrutará de la gestión de su correspondencia (cartas, notificaciones y pequeña paquetería) en un despacho profesional.

Saber más

Para conocernos mejor e informarse sobre nuestros servicios, puede contactarnos en:

 

Crear Empresa En Madrid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Calle Azcona 36 bajo

28028 Madrid

Teléfono: 91 361 25 69