Banner Crear Empresa en Madrid

Crear una sociedad urgente

Gracias a la iniciativa de Crear Empresa en Madrid es posible constituir una empresa y darse de alta como autónomo de forma gratuita y en 24 horas.

Si necesitas una sociedad de forma urgente en Madrid, te asesoramos y ayudamos a disponer de tu empresa gratis y en un único día.

Tras el acto de firma de la escritura de constitución de la sociedad te entregaremos la copia simple de la escritura y al día siguiente dispondremos del Código de Identificación Fiscal de la nueva sociedad, para que así puedas iniciar la actividad de negocio con la mayor rapidez posible.

Con el C.I.F o Código de Identificación Fiscal, la nueva sociedad está en disposición de emitir y recibir facturas, firmar contratos y acuerdos y realizar, cumpliendo con la Ley, todas las operaciones que sean necesarias.

Lápices reunidos

Servicio de domiciliación para sociedades express

Si en el momento de constitución de la sociedad limitada express no dispone y necesita un domicilio social, Crear Empresa Madrid pone a su disposición un servicio de domiciliación de sociedades en Madrid por 20 euros al mes más Iva.

De esta forma no vinculará domicilio de vivienda y domicilio de negocio y disfrutará de la gestión de su correspondencia (cartas, notificaciones y pequeña paquetería) en un despacho profesional.

Saber más

Para conocernos mejor e informarse sobre nuestros servicios, puede contactarnos en:

 

Crear Empresa En Madrid

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Calle Azcona 36 bajo

28028 Madrid

Teléfono: 91 361 25 69